Lugar y forma de llegar

Casa de Ejercicios Esclavas de Cristo Rey
Calle de Arturo Soria, 228, 28033 Madrid



Bus: 70.      Metro: Arturo Soria, línea 4 (salida Jefatura provincial de tráfico)
Para aparcar, entrar por C/ Aleixandre

3 comentarios:

  1. Os estamos acompañando paso a paso, compartiendo de corazón vuestro empeño de fidelidad al Don recibido. En el Señor, cada día, hacemos nuestros vuestros sueños de vivir a fondo el Evangelio y "hacer fácil el camino" a todos los que su Amor, de un modo u otro, os ha confiado.
    Que el espíritu de nuestro Padre y de nuestra Madre continúe iluminando vuestros diálogos y fortaleciendo vuestras decisiones.
    En mi nombre y en el de Filiación Cordimariana, un abrazo. María del Mar Alvarez

    ResponderEliminar
  2. A toda la Congregación, una acción de gracias inmensa al Dios de la Vida porque se nos regaló la entrañable presencia de Encarna: mujer de evangelio y de reino que supo vivir en la sencillez y en el amor el don de la Misericordia y el Amor. Tenemos una verdadera santa acompañándonos desde la Casa del Padre . Teresa Villabona, Colombia

    ResponderEliminar
  3. Ha partido a la Casa del Padre Encarna una persona muy especial, quien fue voz de ánimo y aliento para muchas personas y muy especialmente para nosotras Misioneras Claretianas. Desde su profunda espiritualidad y su calidad humana supo expresar con su vida que estar cerca de Dios es también saber estar cerca de toda persona y de toda hermana que encontró en su caminar fraterno y misionero. Gracias Encarna por tu ejemplo de vida, por ser hermana de verdad, por tu linda actitud de acogida, de respeto y de comprensión ante todos aquéllos que el Señor te permitió encontrar a lo largo de tu existencia, que desde donde estás sigas iluminando y animando nuestro caminar mientras continuamos peregrinando a la casa del Padre.

    ResponderEliminar