sábado, 7 de enero de 2012

Encarnación Velasco, descanse en paz

Hoy, sobre las cinco de la tarde, Encarnación Velasco Fernández ha pasado a la Vida, ha descansado en Él, después de un largo tiempo de enfermedad, a los 71 años de edad y 46 de vida consagrada.
La comunidad capitular hemos acogido con profundísimo dolor y renovada esperanza esta noticia, celebrando la Eucaristía de familia, tal como estaba previsto y como ella hubiera querido que hiciéramos.
Nos acompañaban hermanos claretianos, sacerdotes diocesanos de Vicálvaro, hermanas de Filiación Cordimariana, Seglares Claretianos, amigos, familiares... En definitiva, gente que comparte con nosotras, de un modo u otro, nuestra vida y misión, que nos quiere, que sabe lo que supone para nosotras -personal y provincialmente- este momento. Os lo agradecemos de todo corazón.
En la vida y en la muerte somos del Señor...
La eucaristía de acción de gracias, los cantos de alegría y vida, tal como estaban preparados por el Coro de Vicálvaro, la fraternidad en la sencilla merienda compartida, la mezcla de serenidad y tristeza... y como telón de fondo su presencia ya transfigurada.
En la vida y en la muerte somos del Señor...
Encarnación Velasco, Misionera Claretiana, hermana y discípula, mujer de fe 
descanse en paz. En Él. Amén.